Audiencia Pública de Economía y Turismo será en Huatulco

no me veras

En un ejercicio democrático para atender a la población que lo requiere y escuchar personalmente sus necesidades, el secretario de Economía, Juan Pablo Guzmán Cobián realizará la Quinta Audiencia Pública del sector económico y turístico en el municipio de Santa María Huatulco.

Los programas, trámites y servicios de la dependencia y organismos sectorizados, se acercarán a la población de la Costa y en esta ocasión se contará con la presencia del secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos.

La Quinta Audiencia Pública se realizará este viernes 5 de julio en la Unidad Deportiva La Crucecita, ubicada en calle Carrizal Sector H, Santa Cruz Huatulco, informó el secretario de Economía, Juan Pablo Guzmán Cobián.

En un horario de atención de 10:00 a 15:00 horas, se recibirán personalmente las solicitudes, por lo que es necesario acudir a la Unidad Deportiva y solicitar una ficha en el módulo de registro.

A la audiencia acudirán también los siete organismos sectorizados de la Secretaría de Economía y personal de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Sectur Oaxaca), que brindarán información referente a los servicios que prestan, como programas de financiamiento, red de apoyo a emprendedores, capacitación, apoyo a artesanos, empresarios y bolsa de empleo.

La Secretaría de Economía realiza su Quinta Audiencia Pública en la región de la Costa, cumpliendo con la instrucción del gobernador Alejandro Murat de ejercer un gobierno cercano, receptivo y abierto al diálogo.

Los comentarios están cerrados.