Advierte IEEPO sobre órdenes de adscripción falsas

no me veras

Ante las falsas órdenes de adscripción o presentación para la incorporación de docentes al sistema educativo o el cambio de centros de trabajo, lo que ha resultado un fraude, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), atiende oportunamente las observaciones detectadas por los Directores y Supervisores que han recibido a personal supuestamente contratado por esta institución.

Recientemente, la autoridad educativa tuvo conocimiento de nuevos casos de documentos apócrifos, correspondientes a escuelas secundarias en sus tres modalidades de general, telesecundaria y técnica.

Por ello, se alertó y ha recomendado a los Directores y Supervisores, retengan las órdenes de comisión falsas para que se realicen las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y en consecuencia se investigue su origen, con la finalidad de dar con los responsables para que sean requeridos por la autoridad correspondiente.

El IEEPO, pide a las y los afectados y a la sociedad en general a no dejarse engañar y denunciar situaciones de este tipo a la Dirección de Servicios Jurídicos llamando al teléfono 951 502 58 78.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: