Nuevamente bloqueó el STEUABJO.

no me veras

Un grupo de trabajadores del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma de Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO), bloquearon calles y avenidas en la Capital del Estado.
Los manifestantes secuestraron camiones del transporte urbano, los mismos que utilizaron para cerrar las vialidades e impedir el paso de los vehículos.
En este sentido, el dirigente Julio Mora exigió la renuncia del secretario Administrativo de la Universidad, Amílcar Sosa, por intromisión en la organización sindical.
Con el respaldo de 900 de los más de dos mil afiliados al Steuabjo, el dirigente encabezó la manifestación, para exigir la Toma de Nota que formalice su nombramiento, tras la destitución de su antecesor Ariel Luján Pérez.
Julio Mora dijo que ya buscó el diálogo con la encargada de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA) y no les dio soluciones, solamente pidió 24 horas más para poder seguir el análisis que le permita emitir una resolución, basándose en la legalidad de los derechos.
Finalmente, advirtió que no permitirán que el rector de la UABJO, Eduardo Bautista Martínez, intervenga en los asuntos de este sindicato, porque entonces tomarán otras alternativas de defensa.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: