Mi gobierno le apostará al talento y capacidad de las y los jóvenes oaxaqueños: Alejandro Avilés Álvarez

no me veras

*En su gira por el Istmo de Tehuantepec, el Triple A lanzó un mensaje de esperanza para la juventud oaxaqueña al proponer la participación de este sector en el diseño y la ejecución de programas y acciones, que desarrollará su gobierno en los próximos seis años.

San Blas Atempa, Oax. 06 de mayo de 2022. Rodeado de la fuerza de mujeres y hombres, así como de la energía de las y los jóvenes de diversas localidades istmeñas, el candidato del PRI-PRD al gobierno de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez lanzó un mensaje de esperanza que propone incorporar a la juventud oaxaqueña, en la creación de la agenda estatal de gobierno que coadyuve en la consolidación de un futuro de transformación y progreso generacional para todas las familias oaxaqueñas.
El candidato tricolor, explicó que el talento, fuerza y capacidad de la juventud será incluido en su modelo de gobierno, tanto en la toma de decisiones, así como en el desarrollo de políticas públicas que permitan que estudiantes y universitarios, cuenten con mejores oportunidades para su crecimiento personal y profesional.
“¿Cuánto cuesta que las y los jóvenes estudien? Si se van a estudiar a Oaxaca, hay que pagarles la renta, los útiles, el pasaje, la colegiatura y luego terminan de estudiar cualquier carrera y no hay trabajo”, expuso el abanderado priista.
Ante este escenario, Alejandro Avilés señaló que al asumir su responsabilidad como gobernador de Oaxaca, atenderá con prontitud y responsabilidad las necesidades de educación, empleo y acceso a oportunidades para la juventud oaxaqueña.
“Todas las y los jóvenes que hayan terminado su carrera van a contar con un programa que se va a llamar -Tu Primer Empleo-, que consiste en que las y los estudiantes que hayan concluido su carrera van a ser contratados inmediatamente para que puedan desarrollarse profesionalmente y al mismo tiempo Oaxaca se beneficie de su fuerza y trabajo”, ponderó.
Aunado a estos beneficios, el Triple A garantizó que las y los estudiantes, los adultos mayores y las personas con discapacidad, pagarán 3 pesos en el transporte público, tarifa preferencial que se aplicará de manera inmediata, en apoyo de los grupos que más lo necesitan.
“Conmigo van a tener un gobernador amigo que cumple, porque yo vengo del pueblo y soy como ustedes”, expresó.

En su intensa gira de campaña en el Istmo de Tehuantepec, Alejandro Avilés recorrió en caravana, las principales calles del municipio de Santiago Astata y de la agencia de Tapanalá en San Pedro Huamelula, donde grupos multitudinarios de simpatizantes le ratificaron su respaldo.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: