Gran cierre de campaña de la Planilla Morada desde el Jardín el Pañuelito

no me veras

**Arropados por la base trabajadora la Planilla Morada se alista para el triunfo este 10 de diciembre

Oaxaca de Juárez. En unísono decenas de trabajadores del gobierno estado corearon el triunfo de la Planilla Morada este 10 de diciembre, al resaltar que no solo representa unidad sino la esperanza de una verdadera transformación al interior del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO).

Desde el Jardín el Pañuelito donde se llevó a cabo el gran cierre de campaña, las y los integrantes de la Planilla Morada sintieron el cariño y respaldo de sus compañeros, quienes no dejaron de vitorear que el triunfo será para este proyecto que ha sorteado todos los obstáculos con el ánimo de recuperar la identidad del STPEIDCEO.

“Hoy no te vengo a hablar con un discurso cargado de demagogia, hoy te vengo a decir que venimos de abajo, que nos ha tocado trabajar durante varios sexenios y que conocemos perfectameente las necesidades y la exigencia de la base trabajadora.

Estoy al frente de un grupo de guerreros sindicalistas, que hemos estado luchando para llegar aquí, y lo hemos hecho codo a codo con gran parte de la base”, lanzó José Arturo Sánchez, quien va por la Secretaría General.

Estas palabras resonaron en lo alto entre la base trabajadora, quienes con gran algarabía y con los ánimos de triunfo aplaudieron la valentía de los integrantes de la Planilla Morada.

“Hoy vemos hasta con nostalgia, asombro y burla las propuestas de quienes dicen sugerir tiempos de unidad, unidad cuando te condicionan, unidad cuando te bloquean, unidad cuando te saquean, no amigas y amigos, realmente estamos viviendo tiempos de impunidad.

“Hace 7 años y también hace 4 años nos prometieron reformar el estatuto, nos prometieron asamblea general, nos prometieron rendición de cuentas, hoy vienen con el mismo cuento trillado y yo les pregunto ¿ustedes les creen?, de verdad ¿les creen?, ¡claro que no! ¡ La base está despierta, ¡basta de demagogia!”, recalcó Arturo Sánchez durante el cierre de campaña.

El discurso fue reforzado no solo en la explanada del Jardín El Pañuelito sino en redes sociales donde cientos de burócratas se sumaron a la Planilla Morada.

Al término del acto oficial, los simpatizantes del proyecto disfrutaron de una verbena popular al ritmo de la banda de música que no dejó de tocar piezas alegres en vísperas del triunfo de la Planilla Morada.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: