Villacaña Jiménez se compromete con el sector deportivo y exhorta a las y los Capitalinos a salir a votar

no me veras

El candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por la Coalición "Va por Oaxaca" PAN, PRI, PRD, Javier Villacaña Jiménez, firmó compromisos con la comunidad deportiva y las representaciones de los pueblos originarios en la capital, y resaltó la importancia de invertir en el deporte como pilar fundamental para el desarrollo social y reducir con ello los índices delictivos.
Expresó, que apoyará a las organizaciones, ligas y clubes que no tengan fines de lucro, con el otorgamiento para su uso de los espacios e instalaciones municipales de forma gratuita, garantizando la activación de este importante sector.
Asimismo Villacaña Jiménez, aseguró que se va a llevar el triunfo el próximo 6 de junio, por lo que exhortó a las y los capitalinos a salir a votar, por lo que se siente muy satisfecho del respaldo que ha recibido.
Señaló, que la campaña que encabezó inició de menos a más, y que fue acertada la decisión de hacer una campaña de tierra, visitando todas las colonias y agencias de la Capital del Estado, haciendo compromisos con todos los sectores de la población.
Agradeció la oportunidad que le han dado, por lo que dijo, que la confianza que tienen las personas en su proyecto, se traduce en un gran compromiso y acciones responsables.
"Gracias a todas y todos los ciudadanos que se han sumado a este proyecto de unidad para recuperar el rumbo del Municipio de Oaxaca de Juárez, este 6 de junio demostremos que trabajando unidos somos invencibles" expresó
Finalmente, lamentó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se haya dedicado a hacer una campaña negra, denostando a su proyecto con argumentos falsos, sin embargo, comentó que las y los capitalinos ya lo conocen y a su trabajo también.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: