Vamos escuchando a la población y agregando sus propuestas a nuestra agenda legislativa: Giovana Moreno

no me veras

La aspirante a Diputada Local, Giovana Moreno y su suplente María José Gris, siguen sumando votos durante los recorridos que realizan por la zona norte de la capital de Oaxaca de Juárez.
Las jóvenes quienes se pronuncian siempre a favor de los derechos de las mujeres, han sido bien recibidas por vecinos, locatarios de mercados, empresarios y en general por toda la población quienes manifiestas el apoyo a su proyecto legislativo.
En este sentido la aspirante a la curul legislativa por Oaxaca, Giovanna Moreno dijo que estará muy orgullosa de ser la porta voz en el congreso del estado de las y los Oaxaqueños.
Dijo que la población esta con la esperanza de mejorar sus condiciones de vida, “estamos ciertas que es un trabajo muy difícil, pero tenemos que rescatar en conjunto de nuestros homólogos federales, los programas sociales que den una mejor calidad de vida a nuestros paisanos”, argumentó la joven aspirante a Diputada local.
En este sentido, agregó que desde el Congreso trabajaran en Leyes que estén de lado de los oaxaqueños y las oaxaqueñas, “queremos un Oaxaca mejor, porque nuestro trabajo consistirá en hacer las cosas bien, y estamos seguras que lo vamos a lograr desde nuestra curul”.
Finalmente la suplente de esta fórmula María José Gris, dejó en que claro, que durante los recorridos que han realizado, han agregado a su agenda legislativa, las propuestas de los ciudadanos para exponerlas en el congreso, y realizar leyes que mejoren la vida de los habitantes más vulnerables de Oaxaca

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: