Transparentar los ingresos del alcoholímetro en Santa Lucía del Camino prioridad de Juan Carlos García Márquez

no me veras

Uno de los temas que más exige la ciudadanía  y que ha arropado Juan Carlos García Márquez, candidato a Presidente Municipal, por considerarlo necesario, es lo referente a los "Ingresos del alcoholímetro" que de acuerdo  al candidato ha sido la "Caja chica" de los presidentes  municipales,  exprimiendo así a la ciudadanía.

Si bien es cierto mencionó que como un tema de prevención de accidentes,  es necesario seguir manteniendo  estos operativos porque reducen el riesgo de accidentes y daño a terceros. Sin embargo ningún presidente se ha preocupado por transparentar los recursos que se reciben por parte del alcoholímetro. Lo cual de acuerdo a cercanos de los expresidentes, el dinero únicamente termina en manos del presidente y de sus allegados, por lo cuál García  Márquez  agregó que "Ese dinero se debería ocupar para el mantenimiento de los servicios públicos" que se ve en su propuesta de crear "Brigadas de acción  inmedita" para mantener, inspeccionar  y solucionar  problemas relacionados sobre servicios  públicos.

Se invertirá en herramienta para soldadura,  bombas de agua, podadoras, recolección de basura y luminarias.  "Por primera vez se utilizará el dinero de los ciudadanos en los ciudadanos " concluyó.

Juan Carlos García Márquez  es el candidato mejor posicionado, todo esto por identificarse como un candidato limpio  y sin historial  de corrupción a diferencia de los demás  candidatos quienes ya han desempeñado cargos en la administración  municipal.

Mientras tanto los demás candidatos enfrentan juicios y escándalos de corrupción,  todo parece indicar  que el próximo  Presidente  Municipal de Santa  Lucía  será Juan Carlos  García  Márquez.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: