Toma de protesta como diputado de Gustavo Díaz está en veremos

no me veras

Este viernes vence el plazo, para que los integrantes de la LXV Legislatura local específicamente la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXV Legislatura defina si le toma protesta al diputado electo priista Gustavo Díaz Sánchez
Así lo dio a conocer la presidenta de la Jucopo, Laura Estrada Mauro quien aseguró que la situación del Gato y de Horacio Sosa Villavicencio, quien asumió su cargo este día, son totalmente diferentes.
“Se tiene que seguir el proceso; aquí son condiciones diferentes ustedes lo saben; el tema va ir a la Mesa de ahí se turna a Jucopo para hacer el análisis”, agregó la diputada.
Expuso que es necesario cumplir con los tiempos establecidos, por lo que no descartó que serpa este viernes cuando se defina la situación.
En este mismo sentido manifestó que no aprobarán una deuda más para el gobierno del estado, esto tras darse a conocer que el gobernador Alejandro Murat presentó una iniciativa con proyecto de decreto en el que solicita la autorización para contratar una nueva deuda por 1,534 millones de pesos.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: