“Seré el mejor aliado de las mujeres”: Alejandro Avilés Álvarez

no me veras

*El Triple A culminó sus actividades de pre-cierre de campaña en comunidades de la Sierra Sur y la Mixteca, donde miles de simpatizantes y militantes del PRD y del PRI, lo respaldaron y le expresaron que su triunfo será contundente el próximo 5 de junio.

Santa María Ipalapa, Oaxaca. 26 de Oaxaca. Desde esta localidad ubicada en la región de la Sierra Sur, el candidato del PRI-PRD, Alejandro Avilés Álvarez recalcó que su gobierno brindará protección y oportunidades para mejorar la condición de vida para todas las niñas y mujeres de la entidad, con la finalidad de garantizar con justicia sus derechos y garantías dentro de la sociedad.

En un encuentro masivo con militantes perredistas y priistas, el Triple A reiteró que su administración no tolerará la violencia contra las mujeres, y se ejecutarán programas sociales para impulsar su desarrollo profesional y laboral en las ocho regiones.

"Desde el gobierno vamos a implementar un subsidio del 30% para el pago del recibo de luz, de internet y del costo del tanque de gas. Les brindaremos este apoyo para que ese dinero lo puedan destinar a otros gastos del hogar; además triplicaremos el número de empleos para que se inserten en el mercado laboral", subrayó.

En tanto, en los municipios de Putla Villa de Guerrero y la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Alejandro Avilés anunció que como gobernador, generará condiciones para que jóvenes, emprendedoras y emprendedores, así como estudiantes y profesionistas, cuenten con las mismas oportunidades para desarrollar sus habilidades y destrezas en el sector productivo.

"Las y los universitarios que estén en sus últimos semestres o recién egresados, tendrán su primer trabajo asegurado. Para ello, pondremos en marcha el programa
"Tu Primer Empleo", con el que trabajaremos de la mano con las universidades, el sector privado y gobierno para que se inserten rápidamente en una vacante laboral", asentó.

El Triple A, culminó sus actividades de pre-cierre de campaña en comunidades de la Sierra Sur y la Mixteca, donde miles de simpatizantes y militantes del PRD y del PRI, lo recibieron con los brazos abiertos y con muestras de cariño y le expresaron que su triunfo será contundente el próximo 5 de junio.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: