Se solidariza Carol con familias de Salina Cruz afectadas por tormentas y explosiones en refinería de PEMEX

no me veras

En gira de trabajo por el puerto de Salina Cruz, el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, Carol Antonio Altamirano, visitó a las familias afectadas por las tormentas “Beatriz” y “Calvin”; así como por las explosiones en la refinería “Antonio Dovalí Jaime”.

Como muestra de solidaridad, el legislador perredista arribó a la colonia “Agua Blanca” para apoyar a las familias afectadas y refrendar su compromiso de seguir luchando para que los tres niveles de gobierno y PEMEX atiendan estas afectaciones.

“Estamos refrendando nuestro compromiso de trabajo con las familias de Salina Cruz, tengan la seguridad de que no las voy  a dejar solas; desde el Congreso estaré pendiente para que salgan adelante”.

Asimismo, al referirse a las explosiones en las instalaciones de la refinería de PEMEX “Antonio Dovalí Jaime”, Carol asumió el compromiso de seguir luchando para que PEMEX y el gobierno atiendan las afectaciones de manera eficiente.

“Siempre nos hemos pronunciado para que PEMEX mejore la seguridad en sus instalaciones y en sus ductos. Desde el Congreso seguiré insistiendo para que PEMEX atienda de una vez por todas esta situación y no se presenten nuevas explosiones que pongan en riesgo la integridad de la gente”.

De igual forma, Carol visitó la Colonia “Cerro Alto” en donde entregó apoyos a los pobladores, quienes reconocieron su buen gesto y expresaron que es el único diputado que realmente ha regresado a las colonias de Salina Cruz y no los ha dejado solos.

“Estamos muy agradecidos con Carol que es un buen hombre, una persona sencilla y que siempre está pendiente de Salina Cruz; nadie nos había apoyado como él lo ha hecho”, dijo Ernesto Cruz, habitante de esta colonia.

Por último, el líder parlamentario del Sol Azteca señaló que seguirá pendiente de las necesidades de los habitantes de Salina Cruz y de la región del Istmo.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: