¡Revisarán a gasolineras! Litros de a litro, o quitan la concesión

no me veras

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentará una reforma para quitar concesiones a las gasolineras que no den litros de a litro y, a las estaciones que suban los precios injustificadamente, los amenazó con abrir el mercado de la venta de combustible para que exista una mayor competencia.

"A la gasolinera que se encuentre que está robando, que no entrega litros completos porque tiene aparatos, estamos ya por hacer una reforma para suspenderle la concesión, o sea, se quedan sin ella: se acabó la robadera. Al que se le encuentre un aparatito en la bomba para no entregar litros completos, se le cancela", advirtió.

En la mañanera dijo que los dueños de las gasolineras abusan con subir el precio de los combustibles, y si no se detiene la especulación, "entregamos más concesiones, más competencia". El mandatario explicó que las gasolinas y el diésel tienen que costar lo mismo que en noviembre de 2018, en términos reales, porque hay un subsidio para que no se eleven los precios.

En ese sentido, que se "pasan" con la especulación, porque el gobierno está dando un subsidio en el cobro del impuesto a gasolineros, y no tienen por - qué incrementar el precio de la gasolina más allá de la inflación, “y ese es mi compromiso y lo voy a sostener”, sentenció el Presidente.

El Heraldo de México

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: