Refuta Susana Harp: Una cosa es ser familiar de sangre y otra de chequera

no me veras

La cantautora oaxaqueña Susana Harp aseguró que no se puede cambiar a Oaxaca en seis años al aclarar que ser pariente de sangre de un famoso empresario no implica ser de saldo bancario, ante la serie de críticas a las que ha estado expuesta.

La mujer quien ha manifestado que camina como cualquier ciudadano por las calles, sin escolta y no en camionetas de lujo, reprochó que siempre ha existido una gran confusión y cizaña en su contra.

"Desde muy chica he hecho tequio porque es regalar tu oficio es compartir tu oficio. No soy disquera, soy artista independiente, se van con la finta del apellido", manifestó al aclarar que cuenta con una Asociación Civil y no con una fundación.

Hay personas que se indignan mucho y me dicen que por qué canto y no ayudó "cada quien lo hace desde su bastión", señaló la artista quien es la figura de la Guelaguetza 2017.

En este sentido expuso que ante la situación que se vive en el sector musical a través de la Asociación  Civil Xquenda logró obtener un recurso de la Cámara Federal para la producción de 12 discos de artistas oaxaqueños y otros más.

Carina García

 

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: