PVEM garantía de buenos gobiernos municipales: Raúl Bolaños-Cacho Cué

no me veras

Este viernes, el Senador de la República, Raúl Bolaños-Cacho Cué y el delegado nacional en funciones de secretario general del Partido Verde Ecologista de México, Pepe Estefan Gillessen asistieron al primer informe de gobierno del presidente municipal de Asunción Ixtaltepec, Óscar Toral Ríos.

El parlamentario oaxaqueño así como el dirigente estatal del partido verde constataron el trabajo a favor de todos los ciudadanos de este municipio durante el primer año de gobierno, garantizando gobiernos municipales de resultados ciudadanos.

Raúl Bolaños-Cacho Cué, Senador de la República por el PVEM, reconoció en la administración del presidente municipal de Ixtaltepec, Óscar Toral Ríos, la comprobada capacidad, talento y honestidad de todas aquellas administraciones que bajo las siglas del partido verde gobiernan municipios en Oaxaca.

Por su parte, el delegado nacional del PVEM en funciones de secretario general, Pepe Estefan Gillessen felicitó al edil Toral Ríos, en quien destacó su capacidad para armonizar su programa de gobierno con los principios del partido verde, logrando satisfacer los requerimientos de atención de la ciudadanía de este municipio.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: