Presume Francisco Martínez Neri triunfo adelantado pese a desprecio de capitalinos

no me veras

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri se mostró confiando en ganar este proceso electoral pese al desprecio de las y los capitalinos quienes han reprochado la falta de resultados de funcionarios de este instituto político.

Aunque manifestó que mantiene una campaña austera, a través de una serie de videos y audios que se han dado a conocer en redes sociales, personas presuntamente a fines a su equipo de trabajo han ofrecido de mil a tres mil pesos por voto.

Además, al morenista se le ha reprochado la integración entre cuatro a cinco personas en su equipo de trabajo, de funcionarios municipales, quienes dejaron mucho que desear en estos tres años.

Sin mayores preocupaciones, Martínez Neri aseguró que ganará esta elección pese a la falta de empatía, campañas y propuestas de impacto.

Durante su conferencia de prensa divagó en sus propuestas al señalar que es importante dar respuestas al tema de inseguridad, pretender colgarse de las luchas de las mujeres y que no permitirá corrupción.

Sin embargo, el abanderado por Morena fue señalado por Hugo Jarquín de desviar recursos de la UABJO, al autorizar obras de mala calidad.

Redacción Libertad-Oaxaca.info

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: