Presentan la coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”, Salomón Jara será su candidato

no me veras

Los partidos políticos: Morena, PT, Verde Ecologista, Unidad Popular y Fuerza por México, presentaron la coalición "Juntos Hacemos Historia en Oaxaca" para la elección a la gubernatura. Anunciaron que la persona que abanderará este proyecto es el senador con licencia, Salomón Jara Cruz.
En este sentido, el morenista, Jose Antonio Rueda, expresó que la Cuarta Transformación es un movimiento único y que en este 2022 se consolidará en Oaxaca, porque están seguros y convencidos de que van a ganar la elección del próximo 5 de junio, por lo que el cambio verdadero está por llegar a la entidad.
Por su parte, los diputados federales, Benjamín Robles Montoya del PT e Irma Juan Carlos de Morena, ambos también ex aspirantes a la candidatura a la gubernatura por dicha Coalición, coincidieron en qué la Senadora, Susana Harp Iturribarria, está mal asesorada al seguir su ruta legal en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en busca de que sea ella quien encabece este proyecto.
Finalmente, las y los dirigentes de los partidos políticos ahora coaligados, coincidieron en qué respetarán la decisión de las y los oaxaqueños consultados durante el proceso interno de Morena, y dijeron que llegan a esta elección, unidos y fortalecidos.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: