Paco Villareal, el aspirante a la candidatura del PRI mejor posicionado

no me veras

El exdirector del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Paco Villareal se posiciona como uno de los aspirantes mejor calificados para la candidatura del PRI a la gubernatura de Oaxaca.

Según la encuestadora Enkoll, el exfuncionario y la diputada Federal Eufrosina Cruz Mendoza son el y la mejor colocada.

En una nota informativa de El Universal, establece que Paco Villareal cuenta con un saldo de opinión de 23 puntos y ella de 17 puntos, esto es, son los más conocidos y los encuestados tienen de ellos una buena o muy buena opinión.

Mientras que de acuerdo a la encuesta y la nota informativa,Heliodoro Díaz, con menos 12 puntos y Eviel Pérez Magaña, con menos 19 puntos, quien a pesar de ser al que más conocen, es también sobre quien la mayoría de los encuestados tienen una mala o muy mala opinión.

"En la encuesta de Enkoll queda muy abajo Germán Espinoza, quien es el menos conocido de todos, con apenas 7 puntos", señala la nota informativa.

La muestra de la encuesta es de mil 643 hombres y mujeres mayores de 18 años de edad, misma que se aplicó del 18 al 22 de diciembre de 2021.

Lo anterior bajo el método de entrevistas cara a cara en viviendas del estado de Oaxaca, con un error muestral de +/- 2.45 por ciento y con un nivel de confianza del 95 por ciento.

Redacción Libertad-Oaxaca.info

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: