Oswaldo García Jarquín le responde a Salomón Jara, quién habló mal de él durante una reunión

no me veras

Luego de que el  Senador de la República Mexicana, Salomón Jara Cruz, en una   reunión con decenas de personas del Municipio de Oaxaca de Juárez se expresó en contra del  Presidente Municipal de la Capital, Oswaldo García Jarquín, y enumeró una serie de acciones que dijo, le han afectado a las y los capitalinos como el  subir el pago del predial, la venta del cerro del Crestón y poner parquímetros en la ciudad.

El munícipe, Oswaldo García Jarquín, emitió una carta en donde expresó que no comparte la desesperación de Jara Cruz por imponer en el proceso interno de Morena a su aspirante a la presidencia del Ayuntamiento Capitalino, para la próxima elección del 6 de junio.

"Escuché también en un vídeo tus desafortunadas mentiras y lo sabes, así actúas y difamas a quienes no nos alineamos a tus aspiraciones y ambiciones. Tú no quieres colaboradores o aliados valiosos, tú quieres súbditos, tu enojo es que un servidor, primero y siempre primero, pensará en su pueblo y ciudad, es es mi convicción, es lo único que me llevaré cuando regrese a la UNIVAS, no sé si pronto o un poco más tarde..." se lee en el documento que subió García Jarquín a sus redes sociales.

Finalmente, el edil, Oswaldo García Jarquín, le agradeció  a Salomón Jara Cruz,  su apoyo en las elecciones de 2016 y 2018, a la par de que le pidió que le permita a la ciudadanía decidir en este proceso electoral 2021, "que el pueblo decida" apuntó.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: