No asistiré al debate de la Benemérita Universidad de Oaxaca , insiste Javier Villacaña

no me veras

*Firma compromisos con adultos mayores y el sector de la construcción
El candidato de la coalición "Va por Oaxaca", Javier Villacaña Jiménez consideró que el municipio de Oaxaca de Juárez necesita desarrollarse al evidenciar que ante la falta de autoridad y omisión el tema del ambulantaje creció exponencialmente.
Al firmar acuerdos para la atención de los adultos mayores y el sector de la construcción, el exedil expuso que no asistirá al debate del próximo domingo que organizará la Benemérita Universidad de Oaxaca, tras dejar entrever que este ejercicio es organizado por personajes cercanos a Morena.
Manifestó que tiene una agenda que cumplir además que sus propuestas se han dado a conocer desde el primer día de campaña.
“En el caso especifico del debate del día domingo si fui muy claro que mis temas de agenda me impedían poder asistir y que era el tema de agenda muy importante para no desairar a las a quienes ya había hecho compromiso con ellos, que son los promotores del voto”, señaló.
Del mismo modo expuso que, las propuestas son el objetivo final del debate y nosotros los hemos hecho publicas dos veces a la semana, insistió.
Refirió que se enteró que quien pareciera que promueven este ejercicio, sobre todo el enlace con la Benemérita Universidad de Oaxaca es parte del equipo del candidato de Morena, Francisco Martínez Neri.
“El día de hoy estaremos participando en el Foro Virtual de Candidatos a la Presidencia Municipal t en esta si pudimos agendar”, manifestó el candidato.
Mientras tanto en los compromisos firmados, Villacaña Jiménez insistió sobre la importancia de los compromisos con los adultos mayores, en donde destacó el fortalecimiento de la Casa de DIA y la implementación de otros programas.
Del mismo modo expuso que en el caso del ambulantaje su compromiso será dar una solución a la problemática.
Refirió que durante su pasad administración sólo existía un censo de 900 vendedores de este tipo, sin embargo, hoy se habla de un crecimiento de más del triple, es decir cerca de tres mil puestos.

Redacción Libertad-Oaxaca.info

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: