Motiva Raúl Bolaños a jóvenes de UTVCO a transformar y poner a Oaxaca en alto

no me veras

Este viernes, el Senador de Oaxaca, Raúl Bolaños-Cacho Cué arrancó una gira de trabajo y visitó la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales, en la que fue testigo del abanderamiento de las selecciones deportivas y culturales que participarán en el Vigésimo Cuarto Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, Oriental, Puebla 2020.

Durante el evento, la Maestra Nydia Delhi Mata Sánchez, Rectora de la Universidad entregó a los jóvenes seleccionados el estandarte del Instituto que deberán portar con júbilo y orgullo durante su participación en el Encuentro que se llevará a cabo en Puebla.

En un ameno convivio con los jóvenes, el Senador Bolaños-Cacho hizo hincapié en que ellos son los agentes del cambio y los motivó para que con sus acciones de cada día transformen y pongan el nombre de Oaxaca muy en alto.

Las selecciones deportivas y culturales agradecieron la presencia del Senador de Oaxaca, y para cerrar con broche de oro lanzaron una porra a las selecciones #SomosHalcones.

Cabe recordar que Oaxaca ha sobresalido en eventos deportivos nacionales e internacionales. Nuestro mejor ejemplo, son los niños triquis, nuestros paisanos campeones del Torneo Nacional de Básquetbol Infantil.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: