López Obrador sustituye a Irma Eréndira Sandoval por Roberto Salcedo Aquino en la SFP

no me veras

El presidente dio a conocer que sustituyó a Irma Eréndira Sandoval al frente de la Secretaría de la Función Pública.

Tomé la decisión de sustituir a Irma Eréndira Sandoval Ballesteros por Roberto Salcedo Aquino en el cargo de secretario de la Función Pública”.

El jefe del Ejecutivo agregó: “Se continuará con la política de cero corrupción y cero impunidad. Nunca le fallaremos al pueblo".

Sobre Inra Eréndira, dijo: "A Irma Eréndira le agradecemos mucho por su apoyo. Ella es una mujer de lucha por la justicia, por la democracia, fue muy importante su colaboración en el inicio del gobierno, sobre todo, en lo que se le encargó: el combate a la corrupción y la aplicación de una política de austeridad".

QUÉ SABEMOS DE SALCEDO AQUINO

Salcedo Aquino es un reconocido administrador público a nivel nacional cuya trayectoria en el servicio público es amplia, diversa y notable. Su experiencia curricular en diversas áreas del quehacer gubernamental le ha llevado a ejercer importantes cargos en la Administración Pública Federal y Estatal.

En el ámbito estatal fue Delegado Regional de la extinta Secretaría de Programación y Presupuesto en el Estado de Tabasco, donde también tuvo a su cargo la Secretaría Técnica de la Comisión de Planeación para el Desarrollo de las Zonas Petroleras. Fue Oficial Mayor de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, del Gobierno del Distrito Federal y de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Forbes

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: