Listo priismo capitalino para victoria contundente de Javier Villacaña

no me veras

Con el respaldo  del priísmo de Oaxaca de Juárez,  Javier Villacaña Jiménez obtendrá este 6 de junio una victoria contundente que dará un vuelco al destino de la capital, devolviéndole la grandeza que se merece.

Ante cientos de mujeres y hombres militantes y simpatizantes del partido Revolucionario institucional,  el abanderado de la coalición "Va por Oaxaca" aseguró que se está jugando el futuro del las mujeres, hombres y jóvenes que viven en la ciudad de Oaxaca, quienes dijo “merecen desarrollarse con dignidad y tranquilidad”.

Acompañado del presidente y secretaria general  del Comité Directivo Estatal del PRI,  Eviel Pérez Magaña  y Claudia Silva Fernández, respectivamente, Villacaña Jiménez se refirió al proyecto de trabajo que ha construido a lo largo de varias décadas y el cual cuenta con los principios y propuestas necesarios para despuntar a Oaxaca.

“Tenemos 70 compromisos con los diferentes sectores sociales que vamos a firmar y vamos a cumplir para sacar a Oaxaca de este letargo en que la han sumido las malas decisiones en los últimos años”, afirmó.

En ese sentido, destacó sus propuestas de implementar mapas de incidencia delictiva en las colonias, a fin de mejorar la seguridad de las familias. Además, recuperará los programas de embellecimiento de la ciudad y realizará una revisión del andamiaje juridico para eficientar los trámites municipales.

 Entre vivas y porras, Javier Villacaña, junto a la candidata a la diputación local por el distrito XIV, Laura Vignon Carreño, la dirigente del Organismo de Mujeres Priistas (OMPRI), Liz Acosta y Mariana Benítez saludaron a militantes que abarrotaron la sede del partido, reiterando su apoyo y colaboración como ciudadanos para garantizar el bienestar de la legalidad y democracia. “No queremos gato por liebre”, aseguraron.

La ola tricolor arropó a Javier Villacaña durante su estancia en la sede del PRI. De forma unida la militancia se volcó en muestras de apoyo que simbolizan la fortaleza del partido y la confianza en que el 6 de junio van a recuperar a Oaxaca de Juárez.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: