Le sacan sus “trapos sucios” a Benjamín Robles Montoya

no me veras

Le sacan sus “trapos sucios” a Benjamín Robles Montoya
El Diputado Federal del Partido Acción Nacional, Felipe Fernando Macías Olvera sacó a la luz pública los trapos “sucios” de su compañero del Partido del Trabajo, Benjamín Robles Montoya quien se desgarró las vestiduras y se indignó por los escándalos de corrupción de sexenios pasados.
“Cuando este diputado se atreva a hablar aquí de corrupción y cinismo que tengan la vergüenza de explicarnos por qué su partido desvió más 50 millones de pesos para sus dirigentes políticos”.
Durante una sesión de la LXV Legislatura Federal, en donde se discutió el riesgo en que pone la miscelánea tributaria a las organizaciones sociales al poner RFC obligatorio y tope a donativos.
Los diputados pidieron reservas para no afectar a los organismos al igual que a los jóvenes mayores de 18 años quienes de manera obligatoria tendrán que inscribirse al RFC, en caso de que esta ley pase.
Felipe Fernando Macías Olvera se fue contra Robles Montoya, este último defendió a capa y espada la propuesta, luego de arremeter contra quienes ha cometido actos de corrupción en los sexenios pasados, manifestó.
Sin embargo el diputado del PAN, le recordó que ni él ni su partido (el PT) han ganado elecciones por sí solos porque son la rémora de Morena.

Redacción Libertad-Oaxaca.info

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: