Juan Carlos García Márquez refrenda su compromiso con mejorar la calidad de vida en Santa Lucía

no me veras

El candidato a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Juan Carlos García Márquez, presentó a las y los integrantes de su planilla, a su equipo de trabajo que junto con él, harán las caminatas diarias rumbo al 6 de junio.
Señaló, que recorrerá las calles de todas las colonias que conforman su municipio para platicar con las y los ciudadanos, para recabar las diferentes opiniones y así diseñar acciones que atiendan las diversas necesidades.
Juan Carlos García Márquez, mencionó, que uno de los ejes principales de su proyecto, es el tema de la seguridad, el combatir los diversos hecho delictivos y hacer de Santa Lucía del Camino un municipio en donde la inseguridad ya no sea un problema y las personas puedan vivir en paz.
También dijo, que atenderá el desabasto de agua, que se ha convertido en una situación grave, ya que hay colonias que se quedan hasta un mes sin el vital líquido, y que en tiempos de pandemia se complica la situación ya que el agua es fundamental en estos momentos.
De igual forma mencionó, que atenderá el tema de violencia contra la mujer , principalmente la intrafamiliar que ha aumentado en la comunidad, y que es urgente que se le dé puntual atención y que el municipio cuenta con Alerta de Género.
Finalmente, el candidato de Morena, Juan Carlos García Márquez, refirió que su campaña será de propuestas, dando a conocer el trabajo que desarrollará de salir triunfador el próximo 6 de junio, para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: