Juan Carlos García Márquez: Presidente Electo de Santa Lucía del Camino

no me veras

Tal y como las encuestas lo mostraban Juan Carlos García Márquez, será el próximo presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, con una diferencia de más de 2,000 votos sobre su rival más cercano del PT, esto de acuerdo con el PREP OAXACA y que pueden ser vista en https://www.prep2021-oax-ieepco.mx/prep-oax.html#!/A/DIV/m392/PC.
El trabajo realizado desde la labor social, lo colocaron como un líder dentro del Municipio, que lo definió como el favorito dentro del partido MORENA y que con una campaña exitosa de hombres y mujeres logro convencer a todo el Municipio de consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación dentro de Santa Lucía. Con propuestas bien consolidadas y con un argumentos bien definidos, ya se empiezan a generar un ambiente de cordialidad entre los vecinos quienes confían en el proyecto de Juan Carlos, quién resolverá urgentemente las problemáticas del Agua y de servicios públicos.
Es importante señalar que pese a la guerra sucia en contra del candidato, su liderazgo fue sobresaliente sobre los demás candidatos con antecedentes de corrupción. Mientras tanto Juan Carlos hace un llamado a la cordialidad y a respetar los resultados, atribuyó este triunfo al "Pueblo Sabio" y aseguro que se dirigen en el camino hacía la transformación.

Comments are closed.