Jesús Romero pide al IEEPCO actuar con imparcialidad

no me veras

Jesús Romero López, militante del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, presentó un documento al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), para solicitarle emita de manera ágil con base a la normatividad las resoluciones correspondientes a 7 denuncias distanciadas que fueron presentadas en su contra.

Lo anterior dijo, para que se pueda resolver conforme a derecho la situación que han presentado supuesto ciudadanos y representantes de partidos políticos, toda vez que señaló que a la fecha a pesar de que ya contestó cada uno de los expedientes, no ha tenido una resolución por parte del órgano electoral.

Y expresó, que se ha enterado por trabajadores del IEEPCO, que hay el interés de afectar jurídicamente incluso el inhabilitarlo para cualquier cargo de elección popular.

Lo que violentaría sus derechos constitucionales, de votar y ser votado, sin embargo, comentó que el órgano electoral se ha caracterizado por haber vuelto al pasado y actuar a intereses del PRI.

Jesús Romero, reiteró que no pago ni ordenó colocar los espectaculares, fue la empresa de un Medio de Comunicación que le realizó una entrevista quien los colocó, por lo que es erróneo que lo están señalando de actos anticipados de campaña

"Son 7 quejas, se me hace un exceso y me llama la atención quienes están detrás de todo esto, y sería terrible que mi inhabiliten mis derechos políticos-electorales, esperemos que los Consejeros Electorales analicen la situación actúen con respeto no caigan en estos juegos perversos" expresó Jesús Romero.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: