Grupo minoritario pretende dividir al FALP

no me veras

El secretario General del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP), Gervasio Luis  García Martínez aseguró que el organismo se mantiene unido y consolidado, por lo que manifestó que no existirá una corriente más lo anterior al acusar a un grupo minoritario de pretender dividirlos.

Al participar en una asamblea en la región de la Mixteca para refrendar el apoyo de 42 comités de base, mismos que le han mostrado su apoyo como líder del FALP.

"Reafirmamos la estancia de los comités de base en nuestra organización, los comités de base no se prestarán para que elementos ajenos pretendan dividirnos", expuso García Martínez.

Hasta este momento todos los comités de base me han reiterado el apoyo, dijo al señalar que continuarán con dichas reuniones en los municipios de esta zona, quienes han reiterado su respaldo a este Comité.

"Faltaron algunos municipios pero iremos a desarrollar las reuniones correspondientes", manifestó el líder quien insistió que el FALP no está divido por lo tanto no existirán dos grupos.

Y dejó claro que no responderán a ningún acto de mentiras, al manifestar que continuarán con el trabajo para buscar el desarrollo de las comunidades.

Carina García

 

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: