Gobierno de Alejandro Murat reafirma su compromiso con los Oaxaqueños: Marco Cuevas

no me veras

Por instrucciones del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (ICAPET), forma parte del programa “Caravanas de Desarrollo Social” que encabeza Raúl Bolaños Cacho Cué secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), el cual tiene como objetivo acercar servicios del gobierno del estado y federal a los habitantes del municipio de Oaxaca de Juárez.

Marco Antonio Hernández Cuevas, director General del ICAPET, dijo que el inicio del programa “Caravanas de Desarrollo Social”, es una muestra más del firme compromiso que tiene el Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa con las oaxaqueñas y oaxaqueños.

Hernández Cuevas, informó que el ICAPET ofrece con la unidad Móvil servicios de higiene personal, así como un módulo de información para que los ciudadanos puedan conocer las 369 capacitaciones que oferta el Instituto, se capaciten y tengan acceso al campo productivo, económico y social.

Por su parte Raúl Bolaños Cacho Cué, anunció que el programa “Caravanas de Desarrollo Social”, se instalará en las 13 agencias municipales del municipio de Oaxaca de Juárez, donde se brindarán 12 servicios completamente gratuitos a los habitantes.

Dijo que el gobernador Alejandro Murat tiene un compromiso con Oaxaca y lo está cumpliendo, “nos ha pedido que escuchemos y atendamos sus necesidades, porque los servidores públicos nos debemos a los ciudadanos”.

Marco Antonio Hernández Cuevas, aplaudió el programa “Caravanas de Desarrollo Social” que encabeza el Raúl Bolaños Cacho Cué, que contribuye al bienestar de los ciudadanos.

En el evento que se llevó acabo en la Agencia Municipal de San Juan Chapultepec estuvieron presentes, el edil de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, la Directora del IEEA Claudia Silva Fernández, la directora del Registro Civil Martha Escamilla así como del agente Municipal de San Juan Chapultepec Ángel Higor Herrera Vigil.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: