Gana Pepe Estefan Gillessen el debate de candidatos a diputados federal por VII distrito

no me veras

Con propuestas claras, Pepe Estefan Gillessen, candidato a diputado federal por el VII distrito de la coalición “Juntos Hacemos Historia” ganó contundentemente el debate convocado por la vocalía distrital del Instituto Nacional Electoral, confirmando su doble ventaja en la intención del voto.

En el teatro municipal de Ciudad Ixtepec, el candidato de los partidos del Trabajo, Verde Ecologista de México y del Movimiento de Regeneración Nacional confirmó su delantera en todas las encuestas electorales de cara a los comicios del próximo 6 de junio.

Estefan Gillessen refrendó su ventaja a partir de los tres ejes de campaña que conforman sus propuestas: la reactivación económica de la región, la construcción de una sociedad justa y equitativa y la conservación y defensa del medio ambiente.

Sin rival enfrente, Pepe Estefan Gillessen,  candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” y próximo diputado federal, aseguró que su agenda legislativa estará  sustentada en iniciativas de ley que mejoren el nivel de vida y economía de las familias, alienten la economía regional, y permitan una sociedad en igualdad de condiciones.

Por la mañana, el próximo diputado federal por el distrito electoral VII de la coalición “Juntos Hacemos Historia” encabezó junto a Héctor Yodo, candidato de Morena a Presidente Municipal de Juchitán, reuniones y mítines de promoción al voto.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: