Fructífero encuentro entre López Obrador y García Márquez presidente electo de Santa Lucía del Camino

no me veras

En su gira por el estado de Oaxaca, el Presidente de la República supervisa la construcción de carreteras que servirán de conexión entre las diversas comunidades del estado.
Hoy el presidente electo de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez  tuvo la oportunidad de conversar con el presidente, esto a días después de haber concluido las elecciones y de haber recibido su constancia de mayoría.
Este encuentro fue fructífero donde García Márquez le expuso la situación actual del municipio, las problemáticas y carencias, donde el presidente se vio muy interesado generando sinergias para el beneficio de los Ciudadanos de Santa Lucía.
Pocos han sido los presidentes electos que se encuentran gestionado sin asumir el cargo oficialmente, ejemplo de esto, es Juan Carlos García Márquez.
Uno de los problemas que son prioridad, es atender el tema del desabasto de agua.
Es un gusto ver que García Márquez trabaje a favor su Municipio; estamos seguros que grandes vientos soplarán en favor de este municipio que ha sido muy golpeado. Le deseamos la mejor de la suerte a los ciudadanos de este importante municipio que han vivido en el rezago durante muchas administraciones fallidas.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: