En el PAN nadie viene a triunfar: Marko Cortés a expanistas

no me veras

Tras las recientes renuncias de militantes al Partido Acción Nacional (PAN) tras no obtener una candidatura, Marko Cortés, dirigente del organismo, señaló que estos políticos olvidaron que en el blanquiazul nadie “viene a triunfar”, sino a buscar lo que es “mejor para México”.

“Quienes se fueron fue porque no tuvieron algo que ellos estaban buscando y a algunos panistas se les ha olvidado la enseñanza de Don Manuel Gómez Morín que nos dijo que aquí, en el PAN, nadie viene a triunfar, que sólo un objetivo debía de guiarnos, el de acertar en la definición de lo qué es mejor para México”, dijo Cortés.

Agregó que si algunos militantes no lograron sus intereses personales y se fueron, puede decir es que “muchos más sin intereses personales se han sumado, porque están viendo el interés superior de la nación”.

En el último mes, Morena, el partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, sumó a sus filas al menos a 6 personas que no lograron una candidatura a gobernador o alcalde por el PAN, como Víctor Fuentes, Jesús Cantú, Xavier Nava.

Forbes

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: