En 5 años, Liconsa instaló en Morelos 50 lecherías, misma cantidad creada por los dos sexenios anteriores: HP

no me veras

*En gira por esa entidad, el Director General de Liconsa, el oaxaqueño Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva destacó lo logrado por la paraestatal en la Administración de Enrique Peña Nieto

Cuautla, Morelos.- En tan sólo 5 años, el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto instaló 50 lecherías en Morelos, que es la misma cantidad de las creadas en los dos últimos sexenios, destacó el Director General de Liconsa, el oaxaqueño Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva durante la gira de trabajo en la que, acompañado por el Gobernador de esa entidad, Graco Ramírez, inauguró dos lecherías, entregó tarjetas a nuevas personas beneficiarias del Programa de Abasto Social de Leche y firmó convenios de colaboración con actores sociales.

Con Liconsa se nota apoyo de Enrique Peña Nieto a Morelos, reconoció el Gobernador Graco Ramírez.

Ramírez Puga Leyva señaló que, además de mejorar sensiblemente la nutrición de las y los mexicanos vulnerables, Liconsa apoya la economía familiar: “la leche comercial cuesta entre 20 y 15 pesos, por lo que el precio de la leche Liconsa significa un gran ahorro. Más de 15,500 pruebas se realizan diariamente a nuestro producto en las 10 plantas industriales que tenemos en el país. La nuestra es una leche de altísima calidad”.

El funcionario federal también subrayó que, recientemente, por instrucción del Secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, Liconsa firmó un convenio con la Secretaría de Gobernación que dirige Miguel Ángel Osorio Chong, para convertirse en un canal de difusión que ayude a erradicar la violencia contra mujeres y niñas. “En todos nuestros empaques de leche irá impreso el teléfono 01-800-Háblalo, para que, quienes son víctimas o testigos de violencia, puedan encontrar asesoría jurídica y sicológica, para que haya un castigo inmediato y se frene esta ola de violencia. A través de Liconsa llegamos diariamente a casi 6.4 millones de personas, así que este debe ser un amplio canal de comunicación.”

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: