Deben exfuncionarios de Cué resarcir daño económico causado a los oaxaqueños: PRD

no me veras

Diputados locales de la Fracción Parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se pronunciaron por aplicar la ley a los exfuncionarios de Gabino Cué Monteagudo, sea quien sea, arremetieron.

En un posicionamiento dado a conocer a los medios de comunicación, los perredistas exigieron a los actores principales del quebranto del erario el resarcimiento de los daños; es decir regresar los recursos económicos que fueron saqueados.

Aunado a lo anterior encarar los pendientes con la justicia “que es lo mínimo que se merece el pueblo de Oaxaca”, aseguraron tras manifestarse también por mejores condiciones para que los periodistas realicen su labor.

Además de la creación de una Unidad Especializada que se encargue de dar solución a los homicidios, pero también al acoso que sufren los periodistas durante su labor.

Encabezados por su coordinador, Carol Antonio Altamirano, los diputados del sol azteca también se pronunciaron por la conformación de una gran alianza de las izquierdas en el 2018 para hacer frente a las elecciones.

Carina García

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: