Aprueba IEEPCO coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”

no me veras

Con la alianza oficial de los partidos Morena, del Trabajo (PT), Unidad Popular (PUP) y Verde Ecologista de México (PVEM), es un hecho que llegará la Cuarta Transformación a Oaxaca en beneficio de las y los oaxaqueños, manifestaron morenistas luego de darse a conocer qué fue aprobado el convenio entre esos institutos políticos.

Y es que recientemente en sesión extraordinaria, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) validó el convenio de coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”, para el Proceso Electoral Ordinario 2021-2022.

Al oficializarse este acuerdo, los morenistas consideraron que se ha dado un paso firme para escribir una nueva historia para la entidad, lo que es evidencia de que las cosas se están haciendo bien y qué hay cimientos fuertes desde el inicio, lo que permitirá construir con unidad y llevar a Oaxaca hacia una verdadera transformación.

La coalición cumplió en tiempo y forma con los lineamientos establecidos para el registro y se ejecutará acorde a la ley las obligaciones establecidas para un correcto procedimiento electoral.

Además de la dictaminación, se expidió de manera cuádruple la constancia de registro de la plataforma electoral presentada por la coalición y se informará al Instituto Nacional Electoral (INE) para los efectos legales correspondientes.

Comments are closed.