Analiza IEEPCO única solicitud de registro de convenio de coalición presentada por partidos políticos locales

no me veras
La Dirección Ejecutiva de Partidos Políticos, Prerrogativas y Candidatos Independientes del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), analiza la única solicitud de registro de convenio de coalición que se presentó en tiempo y forma para el Proceso Electoral 2021-2022 en el que se elegirá a quien encabece la gubernatura en el estado.
Se trata de “Juntos haremos historia por Oaxaca” conformada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional, del Trabajo, Verde Ecologista de México y Unidad Popular, cuyos representantes asistieron a las instalaciones del órgano electoral a presentar la documentación correspondiente.
Fue el pasado 30 de diciembre que la consejera presidenta del IEEPCO, Elizabeth Sánchez González, y la encargada de despacho de la Secretaría Ejecutiva, Monivet Shaley López García, recibieron la única solicitud de registro, misma que se encuentra en análisis y revisión, para ser sometida a consideración del Consejo General de este Instituto.
De acuerdo con la normativa, la autoridad electoral local tiene diez días para validar la documentación y con ello registrar la coalición de los órganos políticos.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: