Agreden al candidato de Morena en Villa de Tututepec

no me veras

Por las agresiones al candidato a la presidencia municipal de Villa de Tututepec por el partido de Morena, Eder Muñoz Peña, quien sufrió un ataque y robo de un vehículo, robo de documentos y golpes a simpatizantes, el Comité Ejecutivo Estatal de este instituto político, exigió a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y al gobernador Alejandro Murat Hinojosa, investigue y castigue a los responsables de dicha agresión.
En este sentido, responsabilizaron a Carol Conde, hermano del actual candidato a presidente por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la violencia en este lugar.
Señalaron, que Carol Conde amenazó con arma de fuego a Caleb Mizraim López Aragón, lo agredió verbalmente e hizo varias detonaciones sobre un vehículo en donde se encontraban menores de edad.
Por esta razón, la dirigencia estatal de Morena, reprochó enérgicamente dichos actos e hicieron un llamado a las autoridades electorales a qué cumplan con su obligación de cuidar las elecciones para que estas se lleven en un ámbito de paz y tranquilidad.
Finalmente, exhortaron a todos los dirigentes de los diversos partidos políticos y actores, para que actúen en el marco de la legalidad y eviten este tipo de agresiones que solo atengan contra el estado de derecho.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: