Acuerda PT alianza con Morena y respaldar a AMLO para 2018

no me veras

*Petistas de Oaxaca ratifican resolutivo del 10º Congreso Nacional

*Unida la izquierda, ganará la Presidencia de México: Benjamín Robles

 

En reunión de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), el Comisionado Político Nacional en Oaxaca, senador Benjamín Robles Montoya, e integrantes de la misma acordaron ir en alianza con el partido Morena y respaldar a Andrés Manuel López Obrador en la elección del 2018.

Con ello, las y los petistas ratificaron el resolutivo del 10º Congreso Nacional del PT, celebrado en la Ciudad de México el pasado 24 de junio, donde más de mil delegados efectivos y fraternos de las 32 entidades federativas así lo decidieron, para fortalecer a la izquierda y ganar la Presidencia de México.

En su intervención, Benjamín Robles destacó que el partido de la estrella amarilla no solamente aportará la fuerza política que se requiere para que se dé la posibilidad de que la izquierda gobierne el país sino que contribuirá a mejorar la situación social y económica.

Al tener como prioridad el bienestar del Pueblo, el legislador federal precisó:

“El PT resolvió ir en alianza con el principal líder de las izquierdas de este país, Andrés Manuel López Obrador. Estoy completamente seguro que esta alianza que hace el PT con el partido Morena le va a permitir al país superar los fraudes que tuvimos en el 2006 y en el 2012”.

“Este 2018, no tengo ninguna duda: las izquierdas van a gobernar este país y vamos a demostrar que sí se pueden hacer las cosas diferentes. El PT de Oaxaca va a marcar la diferencia, este es el mejor momento del Partido del Trabajo a nivel nacional y por supuesto del PT en Oaxaca, les pido todo su apoyo para llevar a López Obrador a la Presidencia de la República”.

A esta voz se unieron la de quienes integran la dirigencia del PT en Oaxaca: Maribel Martínez Ruiz, Hita Ortiz Silva, César Morales Niño, Daniel Juárez López, Noé Doroteo Castillejos, Domingo García Mijangos, Erick Meza Alonso, así como importantes liderazgos regionales.

Respaldado por la Comisión Ejecutiva, Robles Montoya hizo un llamado a las demás fuerzas políticas para que vean al PT como la puerta de entrada a la posibilidad de aportar por un mejor México y Oaxaca para 2018.

De esta manera, recalcó, en la elección del próximo año se borrarán esos malos gobiernos que solamente han estado al servicio de los extranjeros, empobreciendo al Pueblo sin oportunidades de una mejor vida.

Llegó la hora de aprovechar el momento histórico que vive la izquierda, refirió Benjamín Robles ante el hartazgo de la ciudadanía por el mal gobierno federal que encabeza el priista Enrique Peña Nieto.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: