No habrá huelga en la UABJO: Eduardo Bautista

no me veras

La madrugada de este miércoles 26 de mayo, fue conjurado el emplazamiento a huelga del Sindicato de Empleados de Confianza de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (SECUABJO).
A través de sus redes sociales, el rector de la Máxima Casa de Estudios, Eduardo Bautista Martínez, expresó que la UABJO continúa trabajando para garantizar el derecho a la educación de los estudiantes, "la madrugada de hoy alcanzamos acuerdo por conjurar huelga con el Sindicato de Empleados de Confianza SECUABJO" informó Bautista Martínez.
En días anteriores, el dirigente del SECUABJO, Óscar Daniel Soto, anunció que ante la falta de atención a sus peticiones por parte de la autoridad universitaria, al estar omisos a resolver los problemas, estallarían su huelga.
Algunas de las demandas, tienen que ver con el incremento salarial, la revisión del proceso de jubilaciones y las prestaciones para este sector, además de la entrega de recursos del programa de productividad del cual les adeudan unos cuatro millones de pesos.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: