Mercados oaxaqueños firmes con Javier Villacaña

no me veras

Locatarias y locatarios de los mercados “Benito Juárez”, “20 de noviembre” y “Paz Migueles” refrendaron su confianza y respaldo a Javier Villacaña Jiménez, candidato común del PRI, PAN y PRD a la presidencia municipal capitalina, al considerar que es necesario recuperar los apoyos y obras que tuvieron durante su administración pasada.

En un recorrido que inició en el mercado “Paz Mígueles”, comerciantes reconocieron la labor que realizó  Villacaña Jiménez para generar un entorno digno y con mejor infraestructura, resaltando que este 6 de junio contará con su voto, como un reflejo del cambio que esperan regrese.

Acompañado en el recorrido por las candidatas a la diputación local, Geovana Anahí Moreno Reyes y Laura Vignon Carreño, así como integrantes de su planilla, el abanderado de la coalición “Va por Oaxaca”, escuchó en su tercer día de campaña, las demandas y necesidades  de las locatarias y locatarios, reiterando su compromiso de apuntalar estos espacios comerciales, a través de esquemas de cierre y apertura y la ampliación de giros.

Posteriormente, Villacaña Jiménez visitó los diferentes puestos del Mercado Benito Juárez, donde recordó con los mercaderes anécdotas de trabajo y amistad. “Yo soy el único que tiene la experiencia y ha dado resultados aquí, y con su confianza vamos seguir dignificando  los mercados para ustedes y las y los visitantes”, afirmó al saludar a los propietarios.

A lo largo de la caminata por los pasillos de este emblemático lugar de la capital oaxaqueña, el candidato común por el PRI, PAN y PRD recibió muestras de apoyo y cariño para ser el próximo presidente municipal. “Totalmente estamos con usted, nosotros no tenemos la menor duda que es una persona de trabajo”, comentó uno de los locatarios.

Entre las palabras de respaldo, Javier Villacaña Jiménez  junto con la candidata a diputada federal, Laura Vignon Carreño, caminó  hacia el Mercado 20 de Noviembre para conversar con los dirigentes de estos mercados sobre sus propuestas de mejora a estas plazas, incentivándolos a competir con las tiendas departamentales.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: