Mentiras, base de la aceptación de la 4T: Alfredo Martínez de Aguilar

no me veras

* Un estudio de SPIN revela que Andrés Manuel López Obrador ha mentido más de 56 mil veces en las mañaneras. En promedio, el presidente miente o da datos inexactos 88 veces en cada conferencia matutina; en 943 "mañaneras" ha hecho 56 mil 181 afirmaciones falsas.
*
Frente a la demagogia populista no hay argumento más poderoso que la exigencia de la aplicación de todo el peso de la Ley en demanda de Justicia y contra la Impunidad. ¡Todo nuestro apoyo y solidaridad a las mujeres y los padres de niños con cáncer!

A pesar de mantener elevada aceptación y avance territorial en las pasadas elecciones y no obstante ser un consumado y contumaz animal político, la soberbia lleva a Andrés Manuel López Obrador y colaboradores a cometer errores imperdonables.

¿O acaso cree usted, queridos lectores, que los miles de padres de familia, cuyos hijos enfermos de cáncer murieron por falta de medicamentos, a pesar de pagar impuestos, perdonarán al presidente y a Hugo López-Gatell, quienes se han dedicado a insultarles?

Pocos padres buscarán perdonar y olvidar su tragedia familiar, pero otros no perdonarán ni olvidarán la criminal irresponsabilidad en la compra adecuada y oportuna de medicamentos oncológicos para sus niños. ¿Ustedes perdonarían a quien mató a su hijo?

A los miles de niños y mujeres, enfermos y muertos por cáncer, hay que sumar los contagiados y fallecidos por la pandemia de la COVID-19, así como por enfermedades crónico-degenerativas totalmente abandonados por el gobierno de la 4T.

Por repunte de contagios y muertes, Salina Cruz permanecerá en semáforo rojo hasta el 13 de julio. Para disminuir el problema, la autoridad municipal determina medidas estrictas, entre ellas un control en los accesos a esta ciudad y puerto.

Los médicos y personal de salud continúan perdiendo la batalla contra la COVID-19 como Salvador Castro González, quien murió en la primera línea de atención de batalla contra el Coronavirus en Ciudad Ixtepec. ¡Honor y gloria a un héroe anónimo más!

Padres de niños con cáncer presentaron ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia contra el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, por sus declaraciones al calificar de “golpistas” las protestas sobre el desabasto de medicamentos oncológicos.

Frente a la demagogia populista no hay argumento más poderoso que la exigencia de la aplicación de todo el peso de la Ley en demanda de Justicia y contra la Impunidad. ¡Todo nuestro apoyo y solidaridad a las mujeres y a los padres de niños con cáncer!

Entretanto, las protestas por falta de medicinas oncológicas se han extendido a al menos seis estados del país. En sus manifestaciones por falta de fármacos los miles de padres con niños con cáncer afirman: "No somos golpistas, somos padres".

En Oaxaca, por cada dos niñas o niños que se diagnostican con cáncer, uno fallece y sólo el 49.1% tiene posibilidad de sobrevivir. Suman 5 fallecimientos infantiles por este mal en lo que va de 2021. Está enfermedad es la segunda causa de muerte en la población infantil.

Jamás hay que olvidar que la demagogia en general, pero de manera particular la demagogia populista de izquierda, socialista y comunista, se alimenta de mentiras y falacias para vender la ilusión de falsas esperanzas en cambiar el estado de cosas.

Un estudio de SPIN revela que AMLO ha mentido más de 56 mil veces en las mañaneras. En promedio, el presidente miente o da datos inexactos 88 veces en cada conferencia matutina; en 943 "mañaneras" ha hecho 56 mil 181 afirmaciones falsas.

A lo largo de la historia está plenamente demostrado en el mundo y en México que solo el imperio soberano de la Ley ha salvado y puede seguir salvando a los mexicanos, siempre y cuando se convierta en un clamor masivo que obligue a respetar la Ley.

Para conseguirlo, afortunadamente, los mexicanos y oaxaqueños contamos con invaluables instrumentos jurídico-legales para exigir respeto a nuestros derechos humanos fundamentales: quejas y denuncias por violación de estos e interposición de Juicios de Amparo.

Indispensable es desvelar que todas las agresiones verbales y, de hecho, de Andrés Manuel López Obrador son, en realidad, perversas maniobras geniales distractoras y globos sonda para crear el ambiente propicio para perpetuarse en el poder.

A los hechos nos remitimos para probar nuestro dicho, AMLO mandó a hacer una encuesta telefónica sobre aprobación, saca 6.7 de calificación en su encuesta, pero arrasa en pregunta sobre revocación de mandato. Jajaja. ¡Qué tal, eh!

Durante su informe de gobierno por el tercer aniversario de su triunfo electoral, el presidente López Obrador expuso que sólo el 22.7% de los mexicanos no quiere que concluya su mandato antes de los 6 años. El 72.4% de mexicanos quiere que continúe su mandato

El Consejo Nacional de Evaluación de la Politica de Desarrollo Social Coneval, que mide la pobreza en México y evalúa programas y políticas sociales del Gobierno Federal, advierte que la pandemia de Covid-19 extendió la marginación a 67 millones, debido a la falta de un mecanismo de protección social como un seguro de desempleo.

Según las estimaciones más recientes, la población en pobreza habrá llegado a 67 millones en marzo de 2021, es decir, 14.6 millones más que en 2018. ¿Y los supuestos beneficios de los programas sociales que sacarían de la pobreza a los mexicanos marginados?

A diario las declaraciones de AMLO pretenden mantener convencidos a los militantes de las tribus del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y convencer a más mexicanos que es un hombre providencial, El Mesías que salvará a México, y convertirles en sus seguidores.

alfredo_daguilar@hotmail.com

director@revista-mujeres.com

@efektoaguila

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: