Xhunashi Caballero clasifica a los Juegos Centroamericanos y del Caribe

no me veras

La karateca, Xhunashi Caballero Santiago obtuvo la plaza para México en la división -61kg, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador, en este sentido, el Instituto del Deporte del Estado de Oaxaca felicitó a Caballero Santiago por lograr está clasificación.

De acuerdo con la información recabada, Xhunashi oriunda de ciudad Ixtepec logró el pase a sus terceros Juegos Centroamericanos de la mano de su entrenador Miguel Ángel Sánchez Arellano en el clasificatorio recién celebrado en Oaxtepec, Morelos.

La karateca forma parte de los 12 seleccionados que representarán a México en esta justa, en esta ocasión buscará su segunda presea en estos juegos después de la plata obtenida en el 2014 en Veracruz en la categoría de -61 kg en junio de este año.

"La oaxaqueña seguirá adelante con miras a conseguir su clasificación a los Juegos Panamericanos que tendrán lugar en Chile este año, en el Indeporte oaxaca le deseamos todo el éxito a nuestra paisana en esta competencia", expresó la dependencia.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: