Volcó tractocamión en Huatulco, chófer salvó su vida

no me veras

Un conductor lesionado y pérdidas materiales fue el saldo de la aparatosa volcadura de un tractocamión registrada durante la madrugada de este jueves en Bahías de Huatulco, en la costa oaxaqueña.
De acuerdo al reporte del personal de emergencias, el accidente ocurrió alrededor de las 02:20 horas sobre la carretera federal 200, a la altura del Puente de Coyula.
Se informó que el conductor de un tractocamión que transportaba cemento, debido al exceso de velocidad y lo pesado de la carga perdió el control de su unidad de motor y sufrió una aparatosa volcadura.
Debido al fuerte impacto, el conductor quedó prensado al interior de la unidad de motor, por lo que fue necesaria la intervención de personal de rescate.
Tras el reporte acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Huatulco quienes luego de tres horas de labor lograron sacar al chofer del tractocamión.
El paciente fue identificado como M. L. A., de 37 años, quien fue estabilizado y trasladado al hospital del IMSS ubicado en Bahías de Huatulco para recibir atención médica.
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron la unidad de motor para fincar responsabilidades.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: