Venta de postres con causa a favor de José de Jesús

no me veras

Angela Yazmin García Martínez, mamá de José de Jesús Ibáñez García, quién fue diagnosticado con Hidrocefalia e hipertensión pulmonar, anunció que para el 10 de mayo en el marco del Día de las Madres, tendrá a la venta una gran variedad de postres y comida, lo recaudado será para cubrir los gastos del tratamiento de su pequeño.

Narró que a José a los dos meses de nacido le pusieron una válvula de derivación para que su cabecita no creciera, dijo que en su momento estuvo internado en el Hospital Civil, pese a que tenía que comprar el material de curación y medicamentos, se siente agradecida con el nosocomio porque le donó la válvula con un costo aproximado de 200 mil pesos.

Refirió que actualmente su hijo está yendo al Hospital Infantil Teletón, su tratamiento médico es muy costoso, al igual que sus tomografías, por lo que pidió el apoyo de la población, ya que pese a que ambos padres trabajan, el dinero no es suficiente.

Quienes deseen apoyar al pequeño José, pueden hacer sus pedidos al número celular: 9513319441, la señora Angela Yazmin también hace box lunches, así como comida y postres para ocasiones especiales y eventos privados, o para disfrutar en familia.

 

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: