Universidad CIDAE celebra el Día del Maestro

no me veras

En elegante y motivador evento, se llevó a cabo la toma de fotografía institucional del claustro docente, en el cual estuvieron presentes distinguidas personalidades del Estado, entre las que destacan Jueces, Magistrados, el Director de Servicios Periciales, diversos peritos de dicha dependencia, así como reconocidos abogados. Dicho evento se llevo  a cabo con la degustación de un desayuno en el Hotel Victoria de la Ciudad Capital.

El Rector Institucional, Maestro Everardo Cisneros Huitrón, destacó la importancia de los nuevos procesos de enseñanza - aprendizaje basados en la neurodidáctica. Por su parte la Directora Académica Viridiana Olvera resaltó la importancia de la labor docente como elemento de desarrollo de nuestro Estado , finalmente el titular de Vinculación Institucional Mtro. Manuel Egor Bohórquez Loaeza destacó los logros  institucionales gestados con el apoyo del cuerpo docente CIDAE, lo que fortalece el marco de profesionalización de diversos entes de gobierno, en los que se distinguen los convenios celebrados con el Tribunal Superior de Justicia del Estado y con la Secretaria de Seguridad Pública.

A través de sus autoridades hizo patente la consolidándonos de ser una de las mejores instituciones educativas de nuestro estado gracias a la disposición y fortalecimiento de su equipo de trabajo. Es por ello que reitera que pueden contar con instalaciones de alto nivel y una multitud de alumnos, pero sin catedráticos no se tiene nada. Recordando que como bien lo ha dicho Nelson Mandela “La educación es el arma más poderosa que puedas usar para cambiar el mundo”.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: