Unidades Móviles llevan asistencia médica gratuita a Cuilapam de Guerrero

no me veras

Dando cumplimiento a la instrucción del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, de llevar asistencia médica gratuita a todos los rincones del estado, el Sistema DIF Oaxaca visitó la agencia de policía de Tiracoz, en el municipio de Cuilapam de Guerrero, región de los Valles Centrales, con el fin de acercar los servicios de odontología, ginecología, medicina general y la unidad de prevención infecciosa.

Ulises Gutiérrez Padilla, director de Servicios Itinerantes, refirió que con esta visita se atiende de manera óptima y de calidad a las y los oaxaqueños. “En el DIF Estatal mantenemos la cercanía y compromiso con la ciudadanía, la salud es un tema prioritario, ese es el objetivo principal de esta jornada médica, atender a todas y todos sin distingos.”

En este sentido, el director de servicios itinerantes, resaltó que la atención brindada por las unidades móviles es totalmente gratuita, “es importante recalcar que todos nuestros servicios no tienen ningún costo. Invitamos a la población en general que cuando las unidades médicas del Gobierno del Estado lleguen a su localidad, no dejen de asistir, pues es importante mantener un chequeo constante de nuestra salud”, finalizó.

En esta gira de trabajo se brindó 100 atenciones médicas, concluyendo sin contratiempos.

Seguimos trabajando para llevar la asistencia social a todas y todos.

Crear, Construir, Crecer.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: