Un grupo de sindicalizados del STEUABJO continúan con protestas

no me veras

Por tercer día consecutivo, integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) mantienen tomadas las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios.
Lo anterior, como parte de su jornada de lucha en busca de respuestas favorables a sus demandas, por lo que desde el pasado lunes, los sindicalizados iniciaron con sus protestas.
Asimismo, se han paralizado las actividades administrativas, debido a que los trabajadores exigen que se lleve a cabo la toma de nota y con ello el reconocimiento de su sindicato ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA).
Ante la falta de acuerdos entre los diversos actores que han propiciado el conflicto, los manifestantes prevén intensificar sus protestas, a fin de que sean reconocidos legalmente por las instancias laborales.
Cabe mencionar que la fracción que encabeza Julio Mora son quienes mantienen cerrada la universidad, a la espera de indicaciones de su dirigente para iniciar bloqueos carreteros en la zona.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: