Truenan contra Mario Félix luego de recibir su nombramiento como dirigente estatal de la FSTSE

no me veras

El Secretario General de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS), Mario Constantino Félix Pacheco, tomó protesta como dirigente de la  Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado ( F.S.T.S.E)  en  Oaxaca.

La FSTSE, agremia  a trabajadores de los diversos entes públicos de la Nación, se creó con la finalidad de defender las causas de la sociedad mexicana y en beneficio de la clase trabajadora.

Sin embargo, esta decisión no fue bien vista por un grupo de trabajadores del sector salud en Oaxaca, quienes fijaron su postura en rechazo al nombramiento de Félix Pacheco, a quien acusaron de abuso de poder y de cometer presuntas irregularidades.

"El nombramiento de Mario Félix Pacheco como dirigente del comité estatal de la FSTSE, es un hecho antidemocrático y representa un retroceso ante la nueva reforma laboral, que contempla que todo líder sindical debe ser electo durante un proceso electoral mediante el voto libre, secreto y directo de sus representados" refiere el comunicado de prensa que emitieron las y los inconformes.

Finalmente, precisaron que el líder sindical, Mario Félix, utilizará este cargo como un trampolín político, y que pasará a la historia como un líder charro, y sin ningún logro relevante en su dirigencia, más que el de enriquecimiento ilícito.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: