Trasciende muerte de uno de los 3 turistas argentinos atacados a machetazos; Fiscalía de Oaxaca asegura que se encuentra grave

no me veras

El Fiscal de Oaxaca Bernardo Rodríguez Alamilla aseguró que uno de los tres ciudadanos argentinos atacados a machetazos en playas de Lagunas de Chacahua se encuentra grave de salud derivado de las lesiones en la cabeza; sin embargo, de manera extraoficial se ha dado a conocer que el turista ha fallecido.

El joven de 23 años de edad identificado como Benjamín Garamond, fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México dos días después del ataque, según informó el encargado de la impartición de justicia en el estado.

“La persona que los atacó está detenida y la vamos a someter con el juez para que realice la evaluación correspondiente en términos de lo que procede. Fueron tres personas, dos de ellos con lesiones leves hay un tercero que nos preocupa y que se encuentra mayormente delicado”, dijo.

El fin de semana pasado, un sujeto que fue identificado como Cruz Irving originario de Ometepec Guerrero atacó a machetazos a Benjamín Garamond, Santiago Lastra y Macarena González, todos amigos, mientras disfrutaban de las paradisíacas playas de Lagunas de Chacahua.

“La persona se encuentra detenida y existen varias líneas de investigación que estamos siguiendo para que el juez lo vincule a proceso”, expuso el Fiscal.

Sin embargo, a través de diversos medios de comunicación nacional se ha dado a conocer que el turista argentino falleció debido a la gravedad de sus lesiones en la cabeza.

Carina García

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: