Transportistas de la CATEM, realizan bloqueos en la ciudad de Oaxaca

no me veras

Desde muy temprano, integrantes de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), iniciaron con bloqueos en diversas partes de la ciudad de Oaxaca y Ciudad Administrativa.
Lo anterior, para exigir el pago inmediato que les adeuda la constructora ZIMAT, motivo por el cual, desde las primeras horas de este lunes -inicio de semana-, los integrantes de esta organización empezaron a concentrarse en los cruceros más importantes de la ciudad.
De acuerdo con la información recaba, los cierres carreteros se registran en Hacienda Blanca, entronque a la autopista, crucero de Tlalixtac, crucero de la Y, el libramiento al Tule, crucero de viguera y Riveras del Atoyac, Monumento a Juárez en Xoxocotlán.
Así como avenida Lázaro Cárdenas a la altura del tanque elevado Santa Lucía del Camino, carretera 190 a la altura de Unión Zapata, crucero de Arrazola, rumbo a Ixtlán, Ciudad Administrativa, y sobre Riberas para salir al Monumento a la Madre en ambos carriles.
Otros más se concentraron sobre la carretera federal 190, en el kilómetro 246+500, a la altura de Puente Caracol, en el tramo Tehuantepec- Jalapa del Márquez.
La instrucción de los choferes de las unidades, es mantenerse en los bloqueos sin dar declaraciones a los medios de comunicación. En algunos casos los propios choferes desconocen porque están ahí, sólo saben que si no van tendrán problemas con su sindicato.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: