Transmitirá Seculta el video “Comparte tu proceso creativo en la plástica una forma de aprender y enseñar”

no me veras

Como parte de los proyectos seleccionados por la convocatoria “CurArte”, la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) anuncia la transmisión del video “Comparte tu proceso creativo en la plástica una forma de aprender y enseñar”, este martes 7 de julio a las 14:00 horas.

El video presentado por Inocencio López Villegas será transmitido en las plataformas de Facebook: https://www.facebook.com/seculta/, en la cuenta de Youtube: SECULTA GobOax y en la página web de la dependencia: https://www.oaxaca.gob.mx/seculta, con el objetivo de llevar contenidos culturales a las familias oaxaqueñas, así lo informó la titular de la dependencia, Karla Villacaña Quevedo.

El objetivo del proyecto es compartir un tutorial experiencial personal de la técnica del dibujo, a través de ejercicios se estimula el proceso creativo y brinda a los espectadores las estrategias para que puedan crear su propias creaciones.

A través del video “Comparte tu proceso creativo en la plástica una forma de aprender y enseñar”, Inocencio López Villegas comparte las herramientas básicas, teóricas y prácticas para que se cuente con una ventana de posibilidades a otras técnicas plásticas como es la pintura.

El tutorial está dirigido para los jóvenes que deseen aprender o que estén desarrollando actividades artísticas en el ámbito de las artes plásticas en específico, así como al público en general y brindar la oportunidad de agregar una rutina para recrearse en los propios hogares.

Inocencio López Villegas ha participado en diversas exposiciones como “Ciclos Vitales” en el Centro Cultural Universitario UABJO; “Realidades subjetivas” en la Casa de la Cultura Oaxaqueña; “El arte gráfico contemporáneo en Oaxaca” en el  Centro de las Artes San Agustín; “ReciclArte Pascual” en la Ex Hacienda San José Espacio Cultural, ubicada en San José Hidalgo, Atzompa, entre otras.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: